Estás en
Inicio > Pozoblanco > Pozoblanco acogerá un evento poético-artístico solidario contra el maltrato infantil

Pozoblanco acogerá un evento poético-artístico solidario contra el maltrato infantil

 

     La Casa de la Viga acogerá el próximo viernes 31 de marzo el evento poético-artístico “Grito de Mujer 2017” que cuenta con el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco. Se trata de un festival cultural itinerante que recorre diferentes países del mundo y que este viernes realizará una parada en Pozoblanco para ofrecer un recital poético y una exposición de obras de arte, que tendrán lugar desde las 20.00h con entrada libre.

Más de 30 países han formado parte de este 7º Festival Internacional de Poesía y Arte “Grito de Mujer 2017” bajo el lema “Un Grito de Libertad” en homenaje a todas las niñas del mundo y en el cual han participado poetas, artistas e instituciones solidarias. Se trata de un festival abierto al público que incluye un programa cultural de arte escénico, música, danza y poesía con conciencia social, este año con temas alusivos a las niñas como el maltrato infantil o trabajos forzados.

Grito de Mujer 2017 lleva a cabo cada año este festival itinerante internacional con más de 200 actividades distintas y cuenta con el apoyo altruista y solidario de destacadas organizaciones públicas y privadas, personalidades del sector artístico y grupos literarios en varios países.

Entre los países participantes se encuentran Estados Unidos, Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Chile, Cuba, Uruguay, Perú, El Salvador, Honduras, Portugal, Francia, Haití, Grecia, Marruecos, Italia, Alemania, Polonia, Suiza, Zambia, Zimbawe, La India, Macedonia, Luxemburgo, entre otros.

Artículos similares