Estás en
Inicio > Pozoblanco > Los pozoalbenses Marta Fernández y Angel Romero campeona y subcampeón en Atletismo

Los pozoalbenses Marta Fernández y Angel Romero campeona y subcampeón en Atletismo

pozoalbenses-marta-angel-campeona-y-subcampeon-atletismo

 

Este fin de semana en Antequera se ha disputado el Campeonato de Andalucía Absoluto en Pista Cubierta y los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés han obtenido buenos resultados.

La atleta pozoalbense Marta Fernández Yusta se ha proclamado Campeona andaluza absoluta en altura con una marca de 1.60 metros. El segundo y tercer puesto fue para Una Stancev (Cueva de Nerja-UMA) y Alicia Vázquez Avila (Bahía Algeciras), respectivamente.

Otro de los atletas que se ha subido al podio ha sido el pozoalbense Ángel Romero Romero, consiguiendo la plata en pértiga con una marca de 4.40. El primer lugar, en esta ocasión fue para el atleta Isidro Leyva Donayre (Cueva de Nerja-UMA).

En la especialidad de pértiga también han conseguido muy buenos resultados los atletas, Francisco José Huertos (4.30) y José Antonio Torres.

Por otro lado, la atleta hinojoseña, Nuria Pacheco Barbero, acabó cuarta y consiguió mínima para el Campeonato de España sub 20 en los 400 metros, siendo especialista en 400 metros vallas.

Rafael Merchán López, de Villanueva de Córdoba, atleta también del Club Atletismo Pozoblanco Gines, quedó en quinto lugar en peso, siendo especialista en disco y su primera temporada en esta prueba. Y Carmen María Rodríguez se convirtió en semifinalista en su primer campeonato absoluto, segunda mejor marca de siempre en vallas.

Otra atleta pozoalbense que consiguió mínima para el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta fue Alicia Jaut Romero.

 

Suscríbete a nuestro canal de Televisión en:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares