Estás en
Inicio > Córdoba > El pozoalbense Pedro García acompañará a Marcial Gómez en la candidatura al Congreso por Córdoba

El pozoalbense Pedro García acompañará a Marcial Gómez en la candidatura al Congreso por Córdoba

 

  •   Marcial Gómez, candidato al Congreso de Cs asegura que “en Ciudadanos no hemos necesitado visitar la provincia desde nuestros cargos políticos anteriores para conocerla, nuestra solvencia radica en que somos la provincia, vivimos en la provincia y trabajamos por toda la provincia”

          "El futuro de Córdoba se juega en las elecciones generales y el futuro de España también se decide en Córdoba” así de contundente se ha mostrado el cabeza de lista por Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez Balsera en la rueda de prensa de presentación de las candidaturas de la formación naranja al Congreso y al Senado

“El próximo 28 de abril nos jugamos el futuro de Córdoba, una Córdoba con más empleo, más oportunidades y unas mejores comunicaciones que vertebren el desarrollo económico de nuestra provincia” ha afirmado Gómez Balsera, quien además ha insistido en que “queremos una provincia atractiva, turística, que atraiga visitantes a todos los rincones de esta maravillosa tierra. Una Córdoba capaz y preparada para exportar los maravillosos productos de esta tierra hasta el último rincón del mundo”.

En relación a la candidatura, el cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos ha asegurado que “para encarar ese futuro que nos ilusiona, en Cs hemos reunido a un magnífico equipo de personas de toda la provincia, con unas trayectorias profesionales variadas y destacadas” y ha puesto en valor que “Cs es el único partido que presenta a una candidatura que viene de la sociedad civil y que está integrada por juristas, sanitarios, autónomos, economistas, matemáticas, psicólogas, joyeros y conservadoras del patrimonio que vienen de toda la provincia”.

“Nosotros no hemos necesitado visitar la provincia desde nuestros cargos políticos anteriores para conocerla, nuestra solvencia radica en que somos la provincia, vivimos en la provincia y trabajamos por toda la provincia” ha sentenciado Gómez Balsera.

Con respecto a sus compañeros de candidatura ha asegurado que “es un privilegio compartir lista con profesionales de la sociedad civil que han dado un paso al frente para ganar las elecciones generales en la provincia y a la candidatura sanchista, del presidente que se olvidó de Córdoba en sus presupuestos generales”.

“Tenemos que ganar a los que solo aspiran a tragar sapos con los independentistas, los nacionalistas vascos y valencianos y con los populistas” ha aseverado el candidato de la formación liberal por Córdoba.

Por último, Marcial Gómez ha señalado que “el próximo 28A tenemos que llenar las urnas de votos naranjas, porque el cambio solo lo puede liderar Albert Rivera, un candidato sin mochilas de corrupción, un candidato de habla de futuro, no de Franco ni de 1985, ni de la Reconquista. Tenemos el mejor candidato con el mejor equipo”.

Acompañan a Marcial Gómez en la candidatura al Congreso por Córdoba: Ana Baena (médico de familia), David Ordóñez (bancario), Carmen Jaime (matemática), Pedro García (concejal Pozoblanco) y Cristina Román (psicóloga).  La candidatura al Senado la conforman: Isidoro García Escribano (joyero),  Marina Ruiz (conservadora de patrimonio) y Rafael Bermejo (médico de familia)

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares