Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Pozoalbense Femenino jugará la final de la I Copa de Andalucía

El Pozoalbense Femenino jugará la final de la I Copa de Andalucía

pozoalbense-cadete-copa-de-Andalucía-2

 

El Pozoalbense Femenino jugará mañana a las 11’00 horas la final de la I Copa de Andalucía cadete femenino en Villanueva del Trabuco, contra el todopoderoso Málaga, que milita en la liga malagueña cadete masculina.
pozoalbense-cadete-copa-de-AndalucíaEl Pozoalbense tras ganar en cuartos de final por seis goles a cero al San Fernando, campeón de Cádiz, con goles de la jugadora jarota, Lucia, de la internacional, Juani Torres, y de la viseña Troyi. Esta mañana se enfrentaba, en tierras malagueñas, al Maracena, campeón de la provincia de Granada. Al que se ha impuesto por 6 goles a 2. El partido comenzó mal para las pozoalbenses que encajaron un gol en el minuto 15 de la primera parte, pero en el minuto 16 igualaba el marcador la pipiola clara Diaz.
De nuevo la internacional Juani Torres se echó el equipo a sus espaldas y con un hat trick en los minutos 18, 24 y 48, puso tierra de por medio en el marcador.  El equipo granadino no dio el partido por perdido y apretó, pero La Pozoalbense María José Pedrajas dio la puntilla en el minuto 56 poniendo 5-1 en el marcador . En los minutos finales marco su segundo gol el Maracena y Ana Blazquez puso el definitivo 6-2 en el marcador en el minuto 78.

El Pozoalbense sigue ampliando sus éxitos en una temporada más que histórica para el club.   

Artículos similares