Estás en
Inicio > Pozoblanco > La pozoalbense Candela Yécora gana el TTK Warriors Tour de Valencia

La pozoalbense Candela Yécora gana el TTK Warriors Tour de Valencia

pozoalbense-candela-yecora-gana-ttk-warriors-tour-valencia

 

              La tenista pozoalbense, Candela Yécora se adjudica el TTK Warriors Tour de Valencia, disputado en el Club Tenis el Collao, sobre tierra batida, imponiendose en la final a Maite Bou, del Club Español de Tenis, por 6-2 y 7-6

Su hermana Lucía Yécora alcanzó las semifinales.Y Alejandro López, alcanzó los cuartos de final.

Candela Yécora (3) estuvo exenta de jugar en primera ronda. En octavos de final se enfrentó a Martina Aguilera Lacquaniti (CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL AUPA) a la que venció por 6-0 y 6-2. En cuartos de final se enfrentó a Carmen Fernández Moreno (Club Alge-Tenis), en un partido apretado, venció por 6-4 y 7-5. En semifinales, se jugó el pase a la final ante Carmen Cubedo Peris (8) (Club de Tenis Vila Real) venciendo por 6-4 y 6-1. Y en la final, ante la valenciana del Club Español de Tenis, Maite Bou se adjudicó el torneo.

Lucía Yécora, comenzó jugando en primera ronda, venciendo en tres set a Elena Diaz Castosa (Real Club Naútico de Tenerife), por 7-6(1), 5-7 y 6-3
En octavos de final, se enfrentó a la cabeza de serie 4, Inés Ansón (Agrupación deportiva Stadium Casablanca de Zaragoza), venciendo en tres set, por 3-6, 6-3 y 6-4.
En cuartos de final se enfrentó a la local, Silvia García Macian (Club de Tenis el Collao), venciendo por 6-3 y 6-1. En semifinales, se enfrentó a Maite Bou, cediendo por 6-4 y 6-2.


Por su parte, Alejandro López (1) estuvo exento de jugar en primera ronda. En octavos de final se enfrentó a Héctor Cebrían Moral, del Club Español de Tenis, venciendo por 6-2 y 6-0. En cuartos de final cedió ante el canario, Noah López por 6-3 y 6-1.

El siguiente torneo que jugarán será en Pozoblanco, en el Tennis Europe sub 12, dentro del circuito europeo Tennis Europe Junior Tour que se celebrará del 27 de julio al 4 de agosto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares