Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Pozoalbense Angel Muñoz campeón de la Media Maratón de Sevilla

El Pozoalbense Angel Muñoz campeón de la Media Maratón de Sevilla

 

• Noelia Castillo y Elías Bouighejd se han proclamado campeones en Infantil Femenino y Masculino en el XXVII Cross Nacional Comarca de Los Pedroches

El Pozoalbense Ángel Muñoz Pérez consigue el primer puesto en la EDP Medio Maratón de Sevilla. El joven atleta puso un ritmo alto en los últimos kilómetros de la prueba para cruzar en solitario la meta ubicada en la pista del estadio de La Cartuja en 1:09:51 horas. Juan Luis González ha sido segundo con 1:10:35 y Manuel Jesús Burgos ha terminado tercero en 1:10:58 horas.

angel-munoz-perez-atleta-campeon-media-maraton-sevillaLa prueba ha congregado este domingo a 8.001 corredores en la que ha sido la prueba sobre esta distancia más «multitudinaria» en Andalucía y en la que la extremeña Mamen Ledesma se ha proclamado vencedora en la categoría femenina, repitiendo triunfo como en la anterior edición. Carmen Gutiérrez Peña ha sido segunda con 1:24:34, y Guadalupe Rodríguez Fernández ha cruzado la meta en tercer lugar en 1:25:35 horas.

La carrera, con 21.097 metros de trazado ha transcurrido por pleno casco histórico de Sevilla. 

Por otra parte, en el XXVII Cross Nacional Comarca de Los Pedroches celebrado esta mañana en Villanueva de Córdoba, Noelia Castillo López se ha proclamado vencedora en categoría  Infantil Femenino (2000 metros) y Elías Bouighejd ha sido campeón en categoría  Infantil Masculino (3500 metros) ambos del  Club Atletismo Pozoblanco-Gines.

En la prueba reina (8 kilómetros), categoría absoluta masculina, se ha impuesto Mohamed Lansi, perteneciente al Unicaja Atletismo, con un tiempo de 24 minutos y 44 segundos. Cristóbal García Guillén, segundo clasificado y Antonio Montero Pareja, tercer clasificado,  ambos del Trotasierra. Por su parte, en la absoluta femenina, con  cuatro kilómetros y medio de distancia, la ganadora ha sido Inmaculada Cantero (Los Califas), llegando a la meta en un tiempo de 17 minutos y 43 segundos. El podio lo han completado Cristina Muñoz Huete (Unicaja Atletismo) y María del Mar Marqués Córdoba (Club de Atletismo Cuevas de Nerja).

VÍDEO ANGEL MUÑOZ

 

 

VÍDEO SALIDA XXVII Cross Nacional Comarca de Los Pedroches

 

 

Artículos similares