Estás en
Inicio > Todas las noticias > El portavoz de Vecinos por Villaralto responde a la denuncia del PSOE sobre amenazas recibidas

El portavoz de Vecinos por Villaralto responde a la denuncia del PSOE sobre amenazas recibidas

portavoz-vecinos-villaralto-denuncia-psoe-amenazas

 

En respuesta a la denuncia realizada por el Grupo Municipal del PSOE en el ayuntamiento de Villaralto sobre las cartas anónimas recibidas para quitar a IU de la alcaldía y apoyar la candidatura de Vecinos por Villaralto encabezada por Matías L. Gómez, el candidato de VPV a las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, Matías Luis Gómez, envía un comunicado a nuestra redacción que reproducimos literalmente:  

Respuesta al escrito de una parte del Grupo PSOE-Villaralto, del 23-06-19

Por ser aludido directamente en este escrito y solo por eso, me veo en la obligación de contestar a este escrito encabezado por “Grupo municipal socialista PSOE-Villaralto”, aunque sé que lo escribe, sólo uno de sus dos concejales.

Ya hemos repetido y lo hemos demostrado, que, tanto el grupo de Vecinos por Villaralto –VPV-  como yo mismo, ni en campaña electoral (que tenemos la satisfacción no haber entrado en batallitas entre candidatos), y mucho menos después de campaña, vamos a entrar en disputas que no deben de existir, ni entre los partidos y mucho menos entre los candidatos de nuestro pueblo.    

Ni que decir tiene, que soy el primero en rechazar los escritos anónimos (y siempre he estado y estaré en contra de escritos sin autor), pero como se me nombra en este escrito, si voy a expresar mi opinión al respecto.

 En este escrito se puede dar a entender, que nuestro grupo o yo mismo, hayamos promovido, de alguna forma, a que algunos ciudadanos se hayan expresado de forma, que han provocado alguna denuncia ante la Guardia Civil, por presuntas amenazas. Desconocemos totalmente en qué consisten dichas intimidaciones y lógicamente estamos en contra de todo tipo de amenazas y de todos los actos, que estén fuera de unos cauces de convivencia pacífica entre los ciudadanos.

  También me resulta extraño que ahora se diga, que tienen graves presiones y amenazas, para no asistir a los plenos del Ayuntamiento. Según sus propias palabras, antes tenían presiones y amenazas de expulsión de su partido, para no pactar con nuestro grupo. Si los vecinos nos han votado para ocupar los puestos que sean,  no entiendo el quitarse de en medio, ahora que toca trabajar.

Para que no hayan malos entendidos, puedo decir que, con la mayoría de las personas del PSOE, me gustaría seguir llevándome bien ó muy bien, como hasta ahora; pero con los políticos que manejan las siglas de los partidos, tanto en los de babor, como en los de estribor, no me he llevado nunca bien.

¡Cada uno en su casa y Dios en la de todos!

Matías L. Gómez (A título personal)

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares