Estás en
Inicio > Pozoblanco > Pablo Llamas, campeón de la Orange Bowl sub 16, jugará el Open Ciudad de Pozoblanco

Pablo Llamas, campeón de la Orange Bowl sub 16, jugará el Open Ciudad de Pozoblanco

pablo-llamas-campeon-orange-bowl-sub-16-open-pozoblanco
  • Federer, Courier, Borg, McEnroe, Lendl, Wilander o Edberg ganaron en alguna ocasión este prestigioso torneo

   El tenista jerezano Pablo Llamas, vigente campeón de la Orange Bowl sub 16, disputará el cuadro final el 25º Open Ciudad de Pozoblanco Covap – Memorial Fabián Dorado, torneo M25 perteneciente al ITF World Tennis Tour que se juega en Pozoblanco (Córdoba) hasta 11 de agosto, tras recibir el último ‘wild card’ por parte de la organización.

Con esta invitación, el director del torneo, Marcos García, apuesta por la mayor promesa del tenis andaluz, al que desea un gran futuro en el mundo de la raqueta.

Llamas unía su nombre el pasado mes de diciembre a los de, entre otros, Roger Federer, Andy Roddick, Jim Courier, Björn Borg, John McEnroe, Ivan Lendl, Alex Corretja, Mats Wilander, Stefan Edberg, Dominic Thiem… que en alguna de las ediciones se adjudicaron la Orange Bowl , un prestigioso torneo que está considerado de forma oficiosa como el mundial de la categoría.

Llamas, que sólo tiene aún 16 años y ha jugado recientemente los torneos júnior de Roland Garros y Wimbledom, debutará ante el irlandés Peter Bothwell, el mejor jugador de su país, 637 del ránking ATP y un habitual de Copa Davis, donde suma 11 eliminatorias.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN:

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares