Estás en
Inicio > Los Pedroches > Oro, plata y bronce para los atletas de Los Pedroches

Oro, plata y bronce para los atletas de Los Pedroches

oro-plata-bronce-atletas-los-pedroches

 

La atleta Pozoalbense Noelia Castillo, del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, ha conseguido la medalla de bronce con la selección andaluza en el Campeonato España de campo a través cadete, juvenil y adaptado de Selecciones Autonómicas 2018, que se ha celebrado hoy en San Pedro de Pinatar (Murcia).

Noelia ha conseguido con la selección andaluza el tercer puesto, siendo la cuarta atleta  del equipo andaluz en cruzar la línea de meta. La selección de Castilla y León ha sido la ganadora de este campeonato y la de Cataluña ha conseguido la medalla de plata.

Por otra parte los atletas del Club atletismo Pozoblanco Gines han conseguido doblete en un campeonato andaluz, concretamente en el Campeonato de Andalucia Juvenil, que se celebró ayer en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Logrando un Campeonato y un Subcampeonato. Angel Romero, campeón en pértiga y mejor marca personal 4.50 metros. Y Marta Fernández, plata en salto de altura.

Alicia Jaut en Pértiga y Nuria Pacheco en 400 metros consiguen la cuarta posición en el XLIII Campeonato de España sub20 en Pista Cubierta que se celebró ayer en Ourense. 
La hinojoseña, Nuria Pacheco, del Unicaja Jaén, realizó los 400 metros en 1:00.21. 
La Pozoalbense, Alicia Jaut, del Valencia Esports, realizó un salto con pértiga de 3.76. 

Artículos similares