Estás en
Inicio > El Guijo > Comienzan las obras de mejora en el C.E.I.P. Virgen de las Cruces de El Guijo

Comienzan las obras de mejora en el C.E.I.P. Virgen de las Cruces de El Guijo

obras-mejora-ceip-virgen-las-cruces-guijo

 

           El Ayuntamiento de El Guijo comunica que, tras un año de espera desde el inicio de los trámites, han comenzado las obras de mejora del C.E.I.P. Virgen de las Cruces, unos trabajos que cuentan con un presupuesto de 106.000 euros y que afectarán a todo el edificio y mejorarán las calidades y las condiciones de las instalaciones de este centro educativo de nuestro pueblo. Se trata de la segunda obra con mayor presupuesto de la presente legislatura y uno de los principales retos que se marcó el actual equipo de gobierno guijeño.

Los trámites para llevar a cabo esta actuación comenzaron en noviembre de 2017, pero el desarrollo de la nueva Ley de Contratación y algunas trabas administrativas ha hecho imposible que la obra comenzara hasta después de verano. Pese a todo, la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de El Guijo, impulsora del proyecto, asegura que las obras estarán terminadas antes del 31 de diciembre de 2018.

Mientras duren las obras, los niños y niñas estarán ubicados en la Casa de la Cultura de El Guijo, que se ha acondicionado a la perfección para facilitar la asistencia a clase de los pequeños y el trabajo de los profesores a lo largo de los próximos meses.

Con el inicio de estas obras se da un nuevo paso para conseguir algunas de las líneas maestras marcadas por el actual equipo de gobierno guijeño al inicio de la actual legislatura. Por ello, tanto el alcalde, Jesús Fernández Aperador, como el arquitecto Javier Fernández Aranda, seguirán el desarrollo de la obra al detalle debido a su envergadura e importancia para El Guijo.

Unos retos que tienen como una de sus mayores prioridades trabajar para conseguir mejorar las infraestructuras y espacios públicos y mejorar así las condiciones de vida y el día a día de todos los habitantes de El Guijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN

logo-youtube-nuevo

Artículos similares