Estás en
Inicio > El Guijo > Nuevo vehículo de urbanismo para El Guijo financiado por la Diputación

Nuevo vehículo de urbanismo para El Guijo financiado por la Diputación

vehículo-elguijo-urbanismo

 

     El alcalde de El Guijo, Jesús Fernández Aperador, y la vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba y coordinadora de Empleo y Desarrollo Económico, Ana María Carillo, presentaron en Córdoba el nuevo vehículo, financiado por la Diputación, que se destinará a atender obras y distintos servicios públicos en el municipio. Al acto asistieron también los concejales de Urbanismo, Vicente Belmonte, y de Juventud y Deportes, Luciano Tirado.

Ana María Carrillo mostró su agradecimiento a El Guijo por ayudar a mostrar a la ciudadanía los beneficios de la inversión de la Diputación en los distintos municipios de la provincia de Córdoba.

Por su parte, Jesús Fernández Aperador quiso agradecer a la Diputación de Córdoba la libertad que ofrece en este tipo de programas de inversiones a los municipios. Además, destacó la importancia de “hacer una gestión responsable y medida que favorezca, en todo momento, el desarrollo de nuestro pueblo”.

El alcalde de El Guijo también quiso reconocer la apuesta de su equipo de gobierno por trabajar por el futuro desde “un punto de vista eficaz y productivo, por lo que queremos que este vehículo sirva para facilitar la labor de los trabajadores de nuestro Ayuntamiento”

Artículos similares