Estás en
Inicio > Dos Torres > Una gran novillada y la suelta de novillos y vacas por las calles de Dos Torres conforman su Feria Taurina

Una gran novillada y la suelta de novillos y vacas por las calles de Dos Torres conforman su Feria Taurina

novillos-en-Dos-Torres

    El Ayuntamiento de Dos Torres y la empresa que gestiona su Plaza de Toros, Grupo Vientobravo, presentaron en la noche de ayer, con gran afluencia de público, en el Parque San Sebastián, la programación taurina que han confeccionado para la Feria y Fiestas en honor a San Roque 2017.

Novillada

En el festejo que se celebrará en el coqueto Coso Usía, el martes, 15 de agosto, harán el paseíllo, José Antonio Alcalde ‘El Rubio’, Rocío Romero y Adrián de Paula. Se enfrentarán a novillos de las ganaderías de Diego Puerta y La Resnera (antes Puerta Hermanos), a partir de las 8 de la tarde. 

Precios
Las entradas de Tendido General tienen un precio de 15 euros, y las de Jubilados y Niños (de 7a14años) de 12 euros. Y los puntos de venta de las mismas son: Bar Plaza y Hogar del Pensionista. El día del festejo en la Taquilla de la Plaza de Toros.

Programación de sueltas

También se han dado todos los detalles del calendario de las sueltas de novillos y vacas por las calles de Dos Torres, desde el 15 Agosto todos los días se soltarán 6 vacas y 1 novillo, menos el 16 de agosto que serán 5 vacas y 1 novillo y el 20 de agosto (último día de sueltas) que solo serán 3 vacas. También habrá sueltas en la Plaza de Toros, el 17 de agosto, 3 vacas, y el 18 de agosto, 3 vacas y 2 novillos. Las sueltas por las calles serán a mediodía y las de la Plaza de Toros, a partir de las ocho de la tarde.

El acto ha estado presidido por el Alcalde, Manuel Torres, y lo han acompañado Carlos Moreno (Concejal de Festejos), Rocío Romero (Novillera), José Antonio Alcalde ‘El Rubio’ (Novillero) y Enrique ‘Santamarina’(Representante Grupo Vientobravo S. L.).

Para más información y Reservas: 676 38 55 83, y en internet, la página web de la empresa: www.grupovientobravo.es

Artículos similares