Estás en
Inicio > Añora > Un noriego residente en Alemania busca ayuda para sufragar la edición de una novela

Un noriego residente en Alemania busca ayuda para sufragar la edición de una novela

anora-bernabe-lopez

 

Bernabé López Ramírez, es un emprendedor nacido en Añora (Córdoba), que busca ayuda económica para sufragar los gastos relacionados con la creación de un libro que tiene casi terminado. Bernabé López actualmente  realiza estudios de Enfermería Gerontológica en Alemania y busca financiación para sufragar los gastos de Corrección Ortográfica, Corrección de Estilo y dibujo de la portada, que será realizada por un Diseñador Digital, de un novela que está a punto de acabar de escribir.

Se trata de una Novela de Ciencia Ficción que recoge una historia bastante innovadora, la cual ya tiene registrada con todos los derechos reservados por medio de Safe Creative.

Bernabé pide una pequeña aportación para este proyecto y espera que sea del agrado de todos y lo puedan disfrutar antes que nadie.

En Amazón está disponible la descarga de los dos primeros capítulos por solo 0' 99 euros, haciendo CLIC AQUÍ 

 

Sinopsis:

Lori acaba de comenzar la Misión Iluminum a bordo de la Alegría. Pero poco después de que diera comienzo la misión, la cual duraría casi cinco años, su planeta, Eúrinum, fue destruido por un enemigo desconocido. Lori, y toda su tripulación, continúan con la misión ajenos a aquellos sucesos, pero pronto descubrirá que el universo le guarda un destino con el que no contaba, una responsabilidad para la que no se había preparado, y ella, junto con algunos amigos que irá encontrando por el camino, tendrán que lidiar con enemigos muy poderosos para salvar mucho más que el Universo. Pero pronto se romperá la confianza a causa de una traición procedente desde su círculo más cercano. Lori tendrá que apoyarse y aprender a confiar de nuevo, pues quien no conoce la desconfianza, cambia totalmente cuando ésta llega por primera vez.

Artículos similares