Estás en
Inicio > Hinojosa del Duque > Noelia Castillo, Alicia Jaut y Nuria Pacheco participaran este fin de semana en competiciones nacionales

Noelia Castillo, Alicia Jaut y Nuria Pacheco participaran este fin de semana en competiciones nacionales

noelia-castillo-competiciones-nacionales

 

La atleta pozoalbense del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, Noelia Castillo López, ha sido convocada este fin de semana con la Selección Andaluza de Atletismo para participar en el Campeonato España de campo a través cadete, juvenil y adaptado de Selecciones Autonómicas 2018, que se celebra en tierras murcianas, concretamente en San Pedro de Pinatar, este domingo, 4 de marzo. 

Noelia López está realizando una gran temporada, fue cuarta en el andaluz de cross, campeona en el cross provincial y en pista cubierta, además ha sido subcampeona en el andaluz sub 23 y campeona en el sub 20 en 3000 metros lisos. 

Por otra parte la atleta Pozoalbense, Alicia Jaut Romero, en pértiga y a la hinojoseña, Nuria Pacheco Barbero, en 400 metros lisos, participaran en el Campeonato de España Sub 20 de Pista Cubierta que se celebrará este fin de semana en Ourense (Galicia).

Alicia y Nuria, exatletas del Club Deportivo Pozoblanco Gines, ahora pertenecientes a clubes de tierras valencianas la primera y al Unicaja Jaén, la segunda, están llamadas a estar en poco tiempo entre las mejores de España.

Días atrás Alicia participó en el Nacional Absoluto y este fin de semana ambas viajan con mucha ilusión al nacional de su categoría.

Desde El Quincenal de Los Pedroches deseamos mucha suerte a todos los atletas de la comarca.

Artículos similares