Estás en
Inicio > Todas las noticias > Niña de tres años herida en el incendio de una vivienda en Villanueva de Córdoba

Niña de tres años herida en el incendio de una vivienda en Villanueva de Córdoba

 

Alrededor de las cinco de la tarde se ha producido un incendio en una vivienda de Villanueva de Córdoba, situada en calle Lepanto, número 28.

En el momento de producirse el incendio se encontraban en la vivienda una niña de tres años de edad y un hombre mayor, de unos 70 años de edad.

El fuego causado por una estufaha ha producido quemaduras en las piernas a la niña, que ha sido trasladada al Hospital Valle de Los Pedroches, donde se le han practicado primeros auxilios y posteriormente ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía. El hombre ha sido atendido en el Centro de Salud de Villanueva de Córdoba de intoxicación por inhalación de humo.

Tanto la niña, que es hija de unos vecinos, como el hombre fueron evacuados por la Policía Local con ayuda de algunos vecinos por el patio de la casa, ya que debido a la gran cantidad de humo se hacía imposible acceder al interior de la vivienda por la puerta principal.

Los Bomberos de Villanueva de Córdoba y Pozoblanco se han desplazado al lugar de los hechos y han sofocado el incendio que ha calcinado en buena parte el salón de la vivienda.

Artículos similares