Estás en
Inicio > Cardeña > Mueren una joven de Villanueva de Córdoba y un hombre de Cardeña en accidente de tráfico

Mueren una joven de Villanueva de Córdoba y un hombre de Cardeña en accidente de tráfico

mueren-joven-villanueva-hombre-cardena

 

Una joven de 26 años de edad y natural de Villanueva de Córdoba y un hombre de 50 años de edad y natural de Cardeña, que conducía un Suzuki Vitara, han fallecido en una colisión frontal registrada en el kilómetro 75 de la N-420 que une las localidades de Cardeña y Villanueva de Córdoba, en el término municipal de Cardeña, según fuentes consultadas por El Quincenal de Los Pedroches.

El accidente ocurrió alrededor de las 22.40 horas de esta pasada noche. A esa hora el servicio de emergencias de Andalucía 112 recibió una llamada que solicitaba socorro para los heridos en un accidente de tráfico en la N-420.

La Joven fallecida iba acompañada de otra persona que ha resultado ilesa.

Hasta el lugar se desplazaron, avisados por el centro coordinador 112, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Montoro y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Una vez en el lugar del accidente, confirmaron el fallecimiento de la joven de 26 años y el varón de 50 años. 

El funeral por la joven R.M. F. T. tendrá lugar en la Parroquia de San Miguel de Villanueva de Córdoba, a las 11'00 horas, mañana lunes, día 7.

El funeral por B.P.C. tendrá lugar en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Cardeña, a las 10'00 horas, mañana lunes, día 7.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares