Estás en
Inicio > Los Pedroches > Molina afirma en Pedroche que “El Gobierno destinará 100 millones de euros para luchar contra la despoblación”

Molina afirma en Pedroche que “El Gobierno destinará 100 millones de euros para luchar contra la despoblación”

molina-pedroche-el-gobierno-destinara-100-millones-euros-despoblacion

 

  •  Reunión Comarcal del PP en Pedroche

          El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado  el programa que va a poner en marcha el Gobierno central para eliminar trabas a la actividad económica emprendedora y empresarial en el ámbito de los pequeños municipios y la propuesta de duplicar la tarifa plana para emprendedores en todos los municipios de menos de 5.000 habitantes.

Durante una reunión comarcal en Pedroche, Molina ha afirmado que “el Gobierno planteará una nueva línea de ayudas especificas para zonas con escasa población y despoblación dirigidas principalmente a favorecer el empleo por importe de 100 millones de euros”.

“Vamos a luchar contra la despoblación, es un planteamiento de este partido y es un objetivo del Gobierno y además una obligación que tenemos con nuestra provincia”, ha destacado el presidente de los populares de Córdoba.

Durante la reunión comarcal del PP de Los Pedroches se ha abordado también las subvenciones para rehabilitación y compra de viviendas en los municipios menores de 5.000 habitantes. “Catorce de los diecisiete municipios de Los Pedroches son menores de 5.000 habitantes, por lo que nuestro compromiso  es evitar que los más jóvenes abandonen esta comarca por falta de incentivos”.

Además, defendió que hay que apuntarse a la “revolución digital” estando “al día” de las nuevas tecnologías. En este punto, ha recordado el “Plan 300×100”, que “nos va a permitir avanzar en las nuevas tecnologías que implican igualdad de oportunidades”.

Molina ha ha hecho especial hincapié en el papel de la mujer en el mundo rural. “Queremos reconocer y visibilizar el papel de las mujeres que tantos años llevan trabajando en el mundo rural y en las explotaciones familiares como una obligación más y sin “ningún derecho reconocido”, ha concluido Adolfo Molina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares