Estás en
Inicio > Dos Torres > Militantes del PP de Los Pedroches viajarán a Cataluña para colaborar en las Elecciones

Militantes del PP de Los Pedroches viajarán a Cataluña para colaborar en las Elecciones

militantes-pp-los-pedroches-viajaran-cataluna-elecciones

 

• Militantes del PP de Los Pedroches viajarán a Cataluña para apoyar a su partido en la campaña electoral de las elecciones al Parlamento de Cataluña que se celebrarán el 21 de diciembre. 

Carlos Moreno, presidente del PP de Dos Torres y secretario de comunicación interna provincial se marchará mañana lunes, día 4, hasta el día 22 de diciembre, mientras que otros voluntarios lo harán cuando las elecciones estén más próximas como es el caso de la recién elegida presidenta de Nuevas Generación del Partido Popular de Córdoba, Cintia Bustos.

Moreno ha sido destinado a Lleida, con un equipo de unos 15 voluntarios y voluntarias, la mayoría de NNGG.

El presidente del PP de Dos Torres señala que “nuestra función será de apoyo al Partido Popular de Cataluña, colaboración en actos electorales, acompañamiento a políticos, buzoneo, apoderados en mesas electorales”. Las funciones que realiza un voluntario en cualquier campaña electoral.

Moreno afirma  que “voy muy ilusionado, España vive uno de sus momentos más difíciles y es ahora cuando todos tenemos que remar en el mismo sentido. Todo esfuerzo será poco para trabajar en el camino del consenso, aquel que un día nos hizo ponernos de acuerdo y crear la etapa más próspera de nuestra historia, los últimos 40 años de Democracia”.

Serán muchos los militantes del Partido Popular que se desplazarán hasta Cataluña con motivo de los próximos comicios. Los afiliados serán distribuidos por las distintas mesas para participar como apoderados o interventores de las mesas electorales.

 

Artículos similares