Estás en
Inicio > Pozoblanco > Miguel Pizarro y Miguel Ángel Cebrián dirigirán al Pozoalbense Femenino en 2ª División Nacional

Miguel Pizarro y Miguel Ángel Cebrián dirigirán al Pozoalbense Femenino en 2ª División Nacional

cuerpo tecnico pozoalbense femenino

 

      La dirección deportiva del C.D. Pozoalbense Femenino, lleva varias semanas conversando con diferentes entrenadores para buscar la persona ideal que lleve las riendas del equipo la próxima temporada en la categoría de plata del Fútbol Femenino.

En el día de ayer se cerró el acuerdo con el que será el nuevo cuerpo técnico del Pozoalbense Femenino. Los entrenadores del primer equipo serán Miguel Pizarro, natural de El Viso, que cuenta con el Nivel 2 de entrenador de fútbol, y que fue pionero hace más de 10 años en dirigir equipos femeninos federados. Desde entonces ha entrenado a diferentes equipos de la comarca de Los Pedroches.
Su acompañante en el banquillo será Miguel Ángel Cebrián, natural de Pozoblanco y que cuenta con el Nivel 1 de entrenador de Fútbol.  Cebrián ha sido jugador de La Peña de Los Leones, su personalidad y liderazgo en el campo en diferentes equipos senior de Los Pedroches, aportarán mucho en este nuevo proyecto.

El responsable de la preparación Física de todos los equipos del C.D. Pozoalbense seguirá siendo Pepe Fernández Cruz, licenciado en educación física y monitor de fútbol.
Las categorías inferiores seguirán a cargo de Juan Estudillo, que posee el Nivel 1 de entrenador de fútbol y que tiene una larga experiencia en este club y en diferentes clubes femeninos de Los Pedroches.
Estudillo estará acompañado por Teo Checa, con nivel 1 de entrenador de fútbol y por Rafael Wals que será monitor de fútbol.
La fisioterapeuta seguirá siendo Ana Medrán y la nutricionista María Luisa Sánchez.

Solo falta para completar el cuerpo técnico, cerrar el puesto de entrenador de porteras, para el que Mané está en negociaciones con Tomás Moreno.
Mané Guzmán y su adjunto a la dirección deportiva, Sebastián González, están ya planificando la pretemporada y viendo posibilidades de ampliar la plantilla con algunas jugadoras.

 

Artículos similares