Estás en
Inicio > Córdoba > Los Mayores de la Residencia Jesús Nazareno de Hinojosa visitan los patios de Córdoba

Los Mayores de la Residencia Jesús Nazareno de Hinojosa visitan los patios de Córdoba

mayores-jesus-nazareno-hinojosa-visitan-patios

 

 Siempre hay una razón de peso para visitar la bella ciudad de Córdoba, pero el mes de mayo tiene posiblemente razones de mayor peso, que el resto de meses del año, de ahí que los mayores de la Residencia de la Fundación Hospital Jesús Nazareno de HINOJOSA DEL DUQUE realizaran una excursión, el pasado día  2 de mayo, a la capital cordobesa.

La primera parada fue en la Residencia de mayores de Jesús Nazareno de Córdoba, donde fueron acogidos con gran cariño y aprovecharon para conocer un poco más acerca de su fundador, el Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina.

Posteriormente visitaron algunos de los patios cordobeses, esos pequeños oasis que llenan de encanto las casas de algunos ciudadanos cordobeses, concretamente los de la ruta de San Lorenzo, en los que observaron con detalle sus coloridos jardines verticales.

mayores-jesus-nazareno-hinojosa-visitan-patios-2Otra visita obligada cuando viajas a la ciudad de Córdoba, es el Palacio de Viana, por el que hicieron un recorrido por sus doce patios impregnados de aroma.

Fue un día intenso y especial que los mayores de la Residencia de la Fundación Hospital Jesús Nazareno de HINOJOSA no olvidaran. Además este tipo de actividades contribuyen a mejorar su estado de ánimo, fomentar las relaciones sociales y conocer tradiciones de las ciudades de su entorno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares