Estás en
Inicio > Pozoblanco > María Angeles Navarro renunciara a su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Pozoblanco

María Angeles Navarro renunciara a su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Pozoblanco

ma-angeles-navarro-concejal

 

     La concejala electa del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales María Angeles Navarro Bravo ha presentado esta mañana en el registro de entrada del Ayuntamiento de Pozoblanco un escrito en el que presenta su renuncia al acta de concejal por incompatibilidad con su trabajo. 

Navarro presta sus servicios en régimen de carácter temporal en el consorcio de la Feria Agroganadera “Confevap” integrado por el Ayuntamiento de Pozoblanco y Covap.

En el escrito presentado por la concejala en el registro de entrada del Ayuntamiento,  manifiesta que “informada de la respuesta recibida por la junta electoral central en relación al informe solicitado a la misma en el sentido de que con el actual régimen jurídico de los consorcios pudiera estar en situación de incompatibilidad, presento mi renuncia al cargo de concejala”.

 

 

El informe de la Junta electoral Central especifica que es incompatible el cargo de concejal con el trabajo en el Ayuntamiento o en una empresa gestionada en un 50 por ciento por el Ayuntamiento. Todo esto ha surgido a raíz del reciente cambio de los estatutos del consorcio de Confevap, ya que anteriormente también se expuso esta situación en un pleno y el informe solicitado no hablaba de incompatibilidad.

María Angeles Navarro presentará su renuncia oficialmente en el próximo pleno que se celebrará el día 31 de julio.

El siguiente candidato en la lista del Partido popular es Miguel Ángel García de Consuegra Ranchal.

Artículos similares