Estás en
Inicio > Pozoblanco > Manuel Carrasco dio el concierto más multitudinario de la historia en Pozoblanco

Manuel Carrasco dio el concierto más multitudinario de la historia en Pozoblanco

manuel-carrasco-2

 

• “Encantado de estar en este marco incomparable en un sitio tan bonito como este y con la madre naturaleza a nuestros pies”

• Se desató la locura cuando interpretó una canción que había compuesto para Pozoblanco

manuel-carrasco-publico-3   Las más de 6.000 personas que estuvieron anoche, rodeadas de encinas, disfrutando del concierto más multitudinario que jamás se haya celebrado en Pozoblanco, tardaran mucho tiempo en olvidarlo.

Manuel Carrasco, uno de los artistas de referencia del Pop español, enamoró al público con su repertorio cargado de canciones que han sido líderes de ventas.  

Fans del cantante onubense venidos desde diferentes puntos de la geografía española, se dieron cita en el primer campo de Golf municipal de España, para vivir una noche mágica. Fue un concierto memorable, repleto de energía, entrega, sentimiento y complicidad con el público asistente.

Manuel Carrasco en su saludo a los pozoalbenses manifestó que estaba “encantado de estar en este marco incomparable en un sitio tan bonito como este y con la madre naturaleza a nuestros pies”.

Carrasco puso a cantar y a bailar a las miles de personas que coreaban sus canciones y su nombre. El momento estelar de la noche fue cuando por bulerías interpretó un cante que había compuesto dedicado a Pozoblanco, en el que nombró la Virgen de Luna, Jesús Nazareno, la iglesia de Santa Catalina, la Casa de la Viga, el Pozo Viejo, calle Real, la aparcería y los tarugos. También se acordó de la dehesa, el Valle de Los Pedroches y su cielo repleto de estrellas.

manuel-carrasco-3El artista, que  atraviesa el mejor momento de su carrera, hizo un repaso por los temas que le han llevado a ser considerado uno de los referentes de la música española, ‘No dejes de soñar’, ‘Tambores de Guerra’, ‘Y ahora’, ‘Aprieta’, ‘Sabrás’ un repertorio que coreaban sus fans continuamente.

El cantante onubense, además de cantar muy bien, componer sus canciones y dominar cualquier instrumento musical, es considerado un pedazo de artista a la hora de ponerle voz a los sentimientos y emociones.

Las redes sociales también se han hecho eco del espectacular concierto de Manuel Carrasco como lo ponen de manifiesto los comentarios realizados:

Katy Torres Garcia Que concierto más bueno nos ha dado. Es un musicazo pero de los grandes. Maravilloso y que directo más bueno. Maravilloso, con ganas de más.

Jose Maria Onieva Perez Este tío es un genio coñoooo… Ha logrado emocionarme.
Que artista madre mía…..

Paqui Fernandez Espectacular concierto, no esperaba menos, se entregó en el escenario y nos hizo vibrar con su música. Es un pedazo de artista.

Mari Carmen Arevalo Cantador Cuanto vale este chico, como persona y como cantante!! Es un poeta.

Emilia Rojas Diaz Que pasada de concierto….Y que arte tiene! Puro sentimiento…

Miguel Angel Villarreal Cobos Ole que arte manolillo! Sabía que mi tierra no iba ser menos y dedicarías un trocito de tus letras a ella.

Ignacio Plazuelo Vilar Con el simple hecho de cantarle a mi pueblo ya te ganas mis respetos, aunque tú música no sea de mi estilo.

Irene Matesanz Garcia Ole tú!! K conciertazo!! K grande eres MANUEL CARRASCO!!

Naya Po Eres increíble Manuel Carrasco.

Veronica Almeida La piel de gallina, menudo regalo, gracias Manuel Carrasco!

Amelia García Rubio Ole la madre que te parió, gracias por todo lo que nos hiciste sentir ayer

Manuel Carrasco junto a otro grande de la música española como es Miguel Bosé, han sido los artistas que han protagonizado el cartel del Festival Slow Music Pozoblanco.

El pasado viernes Miguel Bose en su concierto de Pozoblanco paseó al público por 40 años de carrera artística plagada de grandes canciones.

El espectáculo fue elegante, con tres pantallas de vídeo y un escenario limpio sobre el que los siete músicos y el cuerpo de tres coristas podían moverse con estilo y naturalidad calculada.

Miguel Bosé con Traje negro, maquillaje en los ojos y la voz más oscura que de costumbre, como se pudo comprobar sobre todo cuando hablaba, desplegó su completo manual de seducción en Pozoblanco. Temas como ‘Morir de amor’ y ‘Creo en ti’ (de José Luis Perales), con acordeón y guitarra acústica, dando paso a un ‘medley’ con canciones como ‘Linda’, ‘Super Superman’, ‘Don Diablo’ y ‘La Chula’.

En uno de sus últimos bises interpretó ‘Te amaré’ acústico con el fondo de escenario en negro.

Bosé agradeció al público asistente sus 40 años de fidelidad.

Desde El Quincenal de Los Pedroches, felicitamos a toda la organización del Slow Music; al Ayuntamiento de Pozoblanco en general y al máximo responsable de esta apuesta en particular, Eduardo Lucena; a la empresa promotora, Espectáculos Doble A; a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y a todos los que de una u otra forma han participado en este colosal evento que ha sido un éxito sin precedentes. 

Artículos similares