Estás en
Inicio > Pozoblanco > Mane vuelve a la dirección deportiva del Pozoalbense femenino

Mane vuelve a la dirección deportiva del Pozoalbense femenino

 

• El equipo será recibido mañana en el Ayuntamiento

Tras un año de ausencia por motivos familiares, Francisco Manuel Guzmán, conocido como Mane, vuelve a su casa para coger de nuevo las riendas de la dirección deportiva de un club que militará la próxima temporada en categoría de plata. 

Mane fue uno de los fundadores de este proyecto, hace 13 años y por el han pasado el 90% de las jugadoras que hoy día forman parte de la plantilla del primer equipo.

La junta directiva le ha encomendado la responsabilidad deportiva del club. Entre sus primeras tareas está la de buscar un entrenador titulado para el primer equipo, reunirse con el cuerpo técnico y preparador físico del segundo equipo y mantener contacto con la plantilla para presentarles el nuevo proyecto deportivo del club. 

La idea del club es intentar inscribir tres equipos en competición, un senior en segunda división, un senior y un cadete en categoría andaluza.

Al margen de esta noticia, mañana a las 19.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozoblanco tendrá lugar la recepción por parte de las autoridades al equipo por su ascenso a la 2ª nacional, igualmente el club está a la espera de conocer el respaldo que recibirá por parte del Ayuntamiento para ver la viabilidad del nuevo proyecto deportivo.

Artículos similares