Estás en
Inicio > Hinojosa del Duque > La luna llena acompañará a los participantes de la Quedada Nocturna en Hinojosa

La luna llena acompañará a los participantes de la Quedada Nocturna en Hinojosa

quedada-nocturna-la-castana

 

     Un año más, para los osados e intrépidos de la MTB y para todos aquellos que quieran pasar una noche divertida aprovechando la Luna Llena que lucirá el próximo 5 de agosto, el Club Ciclista "La Castana" de Hinojosa del Duque organiza como ya viene siendo tradicional una nueva Edición de esta Quedada Nocturna donde todos los interesados en participar puedan disfrutar de la noche en Mountain Bike.

La Salida se hará desde la Plaza de la Catedral a las 20:00 horas, teniendo un recorrido aproximado de unos 30 Km que se realizarán íntegramente por caminos, visitando diferentes parajes del Termino Municipal de Hinojosa.  

La Quedada se desarrollará en grupo parando a mitad de camino para realizar avituallamiento. Al final del recorrido se celebrará una fiesta en la explanada del Recinto Ferial, con música y aperitivos.

La Quedada Nocturna no tendrá ni seguros, ni ambulancias ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. 

 

 

La Inscripción para los Socios es gratis, para los no socios es de 7 euros y pueden realizarse hasta el 4 de agosto en la tienda Biciklea (Fran). 

Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento Exención de Responsabilidad. Máximo de Participantes 150.

Desde la organización recuerdan que hay que llevar la mtb en buen estado y el uso del casco es obligatorio.

El Grado de dificultad es fácil y habrá servicio de coche escoba.

La organización pide que todos los Socios que dispongan de la equipación oficial la luzcan en los eventos organizados por el Club ciclista “La Castana” o la camiseta técnica que se regalará en la Inscripción a los primeros 100 inscritos. Además se ruega no encender ninguna luz durante el trayecto, dado el peligro y la no adaptación de los participantes que dicha acción conlleva.

 

Artículos similares