Estás en
Inicio > Todas las noticias > Los concejales socialistas de Villanueva de Córdoba lamentan que el Equipo de Gobierno se apropie de proyectos de la legislatura anterior

Los concejales socialistas de Villanueva de Córdoba lamentan que el Equipo de Gobierno se apropie de proyectos de la legislatura anterior

 

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba en un comunicado remitido a nuestra redacción y en respuesta al comunicado emitido por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba pidiendo dialogo y cambio de actitud al PSOE, plantea la necesidad de recuperar el debate de los asuntos que importan a los ciudadanos desde el pleno, máximo órgano de Gobierno del Ayuntamiento. 

Según el comunicado del PSOE, la alcaldesa pretende que la oposición calle, no argumente, no explique sus votaciones y sus preguntas, interrumpiendo su intervención con frases como “no viene a cuento” o el “excesivo tiempo de exposición”.

En el comunicado el PSOE de Villanueva de Córdoba lamenta, que el equipo de gobierno, siga apropiándose de proyectos e ideas que ya se venían desarrollando en Villanueva en la legislatura anterior, vendiéndolas cómo una novedad que ahora ellos ponen en marcha.

Igualmente en el comunicado denuncian que el actual Equipo de Gobierno del Partido Popular no haya continuado con la bolsa de empleo, con los Alojamientos Turísticos, con el Centro de Salud, con la vía verde “El Egido”, con la catalogación de los caminos públicos, con el aparcamiento de vehículos pesados, con el lugar de reunión de los jóvenes de la localidad, con el Matadero Comarcal, con el Centro de Iniciativa Empresarial…, y que ahora en la presente legislatura, lance estas y otras iniciativas como novedades para la localidad.

El grupo municipal socialista, afirma en su comunicado, que seguirá apoyando en los plenos todas las propuestas que se presenten por parte del grupo popular, siempre que entiendan que sean positivas para Villanueva.

El Grupo Socialista, continua el comunicado, espera que se reconduzca la situación, y la mejor manera es hacerlo a través del diálogo y del trabajo.

Finalmente, los concejales del Grupo Municipal Socialista hacen constar en su comunicado, que seguirán trabajando desde la oposición para cumplir con las líneas de su programa en beneficio de los vecinos de Villanueva de Córdoba. Seguirán abiertos al diálogo y al consenso, aunque manifiestan que no va a ser fácil por la forma de actuar del Partido Popular en el gobierno local.

 

Artículos similares