Estás en
Inicio > Córdoba > La N-432 se cobra otro accidente, el de una familia de Pozoblanco

La N-432 se cobra otro accidente, el de una familia de Pozoblanco

la-n-432-accidente-familia-pozoblanco

 

Esta mañana ha tenido lugar un accidente de tráfico en la N-432, Km. 245, a la altura de El Vacar en el término municipal de Obejo.

El vehículo estaba ocupado por una familia de Pozoblanco, matrimonio y sus tres hijos, que no han resultado heridos, ya que según informaciones recabadas por El Quincenal de Los Pedroches, no han necesitado atención por  los servicios sanitarios, desplazados a la zona.  

El accidente ocurrió alrededor de las 10.15 h. de hoy, cuando el vehículo circulaba dirección Córdoba y se salió de la carretera.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia civil, efectivos de los parques de bomberos de Pozoblanco y Peñarroya y servicios sanitarios.

Tal y como publicamos ayer con motivo de la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Proposición No de Ley (PNL) en la que se instaba al Gobierno a retomar el proyecto para la conversión en autovía de la carretera N-432, que une Badajoz con Granada. Este nuevo accidente vuelve a confirmar que la N-432 es una de las carreteras con mayor porcentaje de accidentes de la provincia de Córdoba.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares