Estás en
Inicio > Dos Torres > La III Carrera Usía volverá a discurrir por el bello paraje de la Dehesa y la Ganadería de Dos Torres

La III Carrera Usía volverá a discurrir por el bello paraje de la Dehesa y la Ganadería de Dos Torres

 

  Presentada la III Carrera Usía “Ruta de la Dehesa y la Ganadería”, que tendrá lugar el  día 1 de abril en Dos torres, organizada por la Asociación Club de Atletismo Dos Torres y con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Torres, la ruta consta de varios circuitos adaptados a la edad de los participantes que transcurrirá por un bello paraje del que disfrutarán los participantes. La prueba reina consta de 11.200 m. aproximadamente, teniendo la salida y la meta en la Plaza de la Villa de Dos torres.  

El concejal de deportes y miembro de la Junta Directiva del Club de Atletismo, Julian Moreno, agradeció la colaboración de las firmas comerciales y señalo que se ha decidido volver a realizar la ruta del año pasado de la dehesa y la ganadería, “porque a los participantes le gusto más que la ruta del agua”

El concejal de deportes en nombre de la directiva de club atletismo de Dos Torres entrego un recuerdo al protagonista del cartel, José Antonio Sánchez, ganador de la II carrera Usía.

Podrán participar en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, hasta un máximo de 150 corredores en la prueba reina y sin límite en las categorías de menores. La inscripción para las categorías de Junior a Veteranos costará 10 € y la inscripción para las categorías de Chupetes a Cadetes será de 2 €.  Las inscripciones se podrán realizar en la página www.globlal-tempo.com y en la Biblioteca Municipal de Dos Torres de martes a jueves de 17 a 20 horas y el viernes de 17 a 19:30 horas.

Los Premios serán de un obsequio y diploma en la Prueba Reina para los tres primeros clasificados masculinos, las tres primeras clasificadas femeninas, el primer local masculino, la primera local femenina, al más veterano o veterana, al corredor o corredora más lejano.

Recibirán medallas en las categorías infantiles, los tres primeros niños y las tres primeras niñas. 

Artículos similares