Estás en
Inicio > Pozoblanco > El C.D. Juventud Pozoblanco recibe las sanciones más duras de la historia del fútbol Pozoalbense

El C.D. Juventud Pozoblanco recibe las sanciones más duras de la historia del fútbol Pozoalbense

 

  • Más de 2500 euros de multa e inhabilitaciones de hasta un año suman las sanciones que el comité de competición ha impuesto a diferentes equipos del C.D. Juventud Pozoblanco

A falta de tres jornadas para que finalice la liga en la 4ª Andaluza infantil, el C.D. Juventud Pozoblanco, que milita en el Grupo IV de esta categoría, ha sido sancionado con más de 1.300 euros, 25 partidos de sanción a su delegado e  inhabilitación de un año a su secretario por falsificación de licencia. También ha sido sancionado este club por incidentes de público, además del descuento de tres puntos de su clasificación.

juventud-pozoblanco-sanciones-infantil-1Todo comenzó a raíz de un escrito recibido en la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Fútbol por parte del que fuera la pasada temporada entrenador del C.D. Juventud Pozoblanco, Manuel Romero, indicando que esta temporada no continuaba entrenando a dicho equipo, por lo que el comité de competición de la delegación cordobesa decide dar de baja la licencia de monitor del citado colegiado del equipo de 4ª Andaluza Infantil, ya que dicho monitor no ha firmado ninguna licencia durante la temporada 2017/2018.
El comité de competición comprobó y verificó la firma del citado monitor en su DNI que no coincide con la de la licencia ni la del contrato que tiene firmado en la plataforma intranet. Por lo tanto el Comité acordó las sanciones antes mencionadas, según el Art. 66.1.A y C, además de una multa cada partido por no disponer de licencia activa de entrenador, según el Art. 16.1 y Circular Nº 8 de la R.F.A.F. Lo que supone un total de más de 1.300 euros, entre todas las multas recibidas, convirtiéndole en el club deportivo que mayores sanciones ha recibido en la historia del futbol Pozoalbense.   
  

Igualmente el equipo cadete del C.D. Juventud Pozoblanco que milita en la 4ª Andaluza, Grupo III, es sancionado con 60 euros de multa todas las jornadas desde el 17 de diciembre de 2017 por no disponer de licencia activa de juventud-pozoblanco-sanciones-cadete-1entrenador, tal y como se puede comprobar en la web de la Federación Andaluza de Fútbol

Lo que supone un total de 1020 euros cuando el próximo día 6 de mayo finalice la liga correspondiente a esta temporada 2017/2018.

juventud-pozoblanco-sanciones-benjamin-1Por otra parte el  equipo benjamín del C.D. Juventud Pozoblanco que milita en la 4ª Andaluza, Grupo VI, es sancionado con 10 euros todas las jornadas, por no disponer de licencia activa de entrenador, desde el 20 de enero de 2018. Lo que supones un total de 90 euros

a la finalización de la temporada.

También el comité de competición acordó sancionar con 100 euros juventud-pozoblanco-sanciones-prebenjaminal equipo prebenjamín del C.D. Juventud Pozoblanco que milita en la categoría 4ª Andaluza, Grupo I, por retirar el equipo de la competición, según el art. 111.4 y circular Nº 8 de la R.F.A.F.

 


juventud-pozoblanco-sanciones-infantil-2

 

 

 

 

 

 

juventud-pozoblanco-sanciones-cadete-2

 

 

 

juventud-pozoblanco-sanciones-benjamin-2

 

 

 

 

 

 

 

Artículos similares