Estás en
Inicio > Alcaracejos > Junio nos deja un descenso del paro en Los Pedroches, principalmente en Pozoblanco, Villaralto y Alcaracejos

Junio nos deja un descenso del paro en Los Pedroches, principalmente en Pozoblanco, Villaralto y Alcaracejos

 

 

  • El mes de junio deja 53 parados menos en Los Pedroches que el mes de mayo.paro-junio-2018

        Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de junio fueron 5.948, cincuenta y tres menos que en el mes de mayo.

El municipio donde más ha bajado la demanda de empleo ha sido en Pozoblanco con 31 demandantes de empleo menos, seguido de Villaralto con 17 personas paradas menos y Alcaracejos con 13 demandantes de empleo menos. A estas localidades que encabezan la bajada del paro, les siguen Añora y Torrecampo con 8 parados menos cada una, Hinojosa del Duque con 7 menos, Dos Torres y El Guijo con 5 personas paradas menos cada una, Belalcázar y Pedroche con 4 parados menos cada una.

Por el contrario donde más sube la demanda de empleo es en Villanueva de Córdoba con 23 desempleados más, la localidad de El Viso con 10 personas paradas más, Villanueva del Duque con 5 más, Cardeña y Fuente La Lancha igualadas con 4 personas más desempleadas cada una, Santa Eufemia con 3 paradas más.

Conquista es la única localidad que no ha sufrido modificación alguna en el registro de parados en el mes de junio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares