Estás en
Inicio > Pozoblanco > Jugadores de 19 países participarán en el Tennis Europe Sub 12 de Pozoblanco

Jugadores de 19 países participarán en el Tennis Europe Sub 12 de Pozoblanco

 

         Acaba de publicarse la lista de jugadores inscritos para el torneo de Tennis Europe Sub 12 que se celebrará en Pozoblanco, del 27 de julio al 4 de agosto.

Un total de 50 jugadoras y 42 jugadores se han inscrito formalmente.

En los listados del torneo de Tennis Europe Sub 12 se han seleccionado inicialmente 18 jugadores/as para los cuadros finales. Estos jugadores se han elegido según los informes técnicos de las federaciones nacionales.

El resto de jugadores hasta completar los 32 que componen los cuadros finales,  disputarán la fase previa aunque hasta el 27 de julio, puede haber cambios de algún jugador o jugadores que soliciten disputar el torneo. 

Los jugadores inscritos pertenecen a 19 países. Portugal, Francia, Reino Unido, Rusia, Australia, Madagascar, España, Ukrania, Macedonia, Estonia, Sudáfrica, Italia, Marruecos, Rumanía, Holanda, Turkia, Austria, Lituania y Estados Unidos.

Entre los inscritos españoles se encuentran la reciente campeona de España, Marta Soriano y los subcampeones de España, Martín Landaluce y Cristina Ramos, además de los cuatro jugadores pozoalbenses, las hermanas Candela y Lucía Yécora, Irene Fernández y Alejandro López.

Guillermo López, Director del Torneo, ha calificado las inscripciones de excelentes, con muy buenas expectativas y con mucho nivel, donde se verá un tenis muy alto de estos chavales de 12 años. “Pozoblanco está en el mapa internacional del tenis, donde podremos exponer al mundo nuestro buen hacer, nuestro turismo y nuestra gastronomía”, afirma el director del torneo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares