Estás en
Inicio > Córdoba > Juan Manuel Moreno, presidente del PP Andalucía, visita Covap y Ayuntamiento de Pozoblanco (Vídeo)

Juan Manuel Moreno, presidente del PP Andalucía, visita Covap y Ayuntamiento de Pozoblanco (Vídeo)

Juanma Moreno 3Juan Manuel Moreno Bonilla presidente del PP de Andalucía ha visitado en la tarde de hoy Pozoblanco, acompañado de Jose Antonio Nieto presidente del PP en Córdoba y Andrés Lorite, portavoz del PP en Diputación.

 

En primer lugar ha sido recibido en la puerta del Ayuntamiento por los concejales del Partido Popular Santiago Cabello, Manuel Cabrera, Eduardo Lucena, Mª Angeles Navarro y otros miembros del PP de Pozoblanco. Posteriormente se ha dirigido al despacho del Alcalde donde ha sido recibido por Emiliano Pozuelo y han mantenido una reunión junto con el resto de miembros del Partido Popular finalizando la misma con una dedicatoria a los pozoalbenses en el libro de firmas del consistorio.

Juanma Moreno“Desde la admiración y el cariño a todos los vecinos de Pozoblanco, a su corporación y a todos los que hacen posible que este bello municipio andaluz, sea referente de progreso y bienestar. Espero poder repetir la visita a un municipio histórico, cargado de belleza y personalidad”

 

A continuación han visitado la planta láctea de Covap, donde junto al presidente y otros miembros del consejo rector de Covap ha conocido de primera mano la situación actual de la cooperativa, la amplia variedad de productos que la misma elabora y los proyectos que tiene para el futuro.

 

Juan Manuel Moreno que visita Pozoblanco por primera vez, en declaraciones a los medios de comunicación ha comentado que Covap es una de las industrias más importantes de España, siendo motivo de orgullo para los andaluces y de admiración para el resto de los españoles, por su capacidad de innovación, tecnología, comercialización y por la alta calidad de sus productos.

Además, afirma Moreno, que Covap “hace avanzar a la comarca de Los Pedroches, a la provincia de Córdoba y al resto de Andalucía”.

 

VÍDEO DE LA VISITA

 

 

ecorlux

Artículos similares