Estás en
Inicio > Todas las noticias > El jarote Miguel Angel Rodríguez revalida el título de Campeón de España de tiro al plato

El jarote Miguel Angel Rodríguez revalida el título de Campeón de España de tiro al plato

 

     Por segundo año consecutivo Miguel Ángel Rodríguez Gómez, natural de Villanueva de Córdoba, ha vuelto a conseguir el campeonato de España de tiro al plato en foso Universal, en segunda categoría, en el campeonato celebrado este fin de semana en el Club de Tiro Jarapalo, situado Alhaurín de la Torre (Málaga).

Miguel Angel ha cubierto 190 + 24 platos, quedando empatado con su compañero y residente en Cardeña, Francisco José Merchán Pérez “Curro”, con 190 + 21 platos.  El desempate se decantó finalmente para Miguel Ángel Rodríguez que por segundo año consigue el campeonato en Foso Universal.

Todo un éxito si tenemos en cuenta que este joven tirador de plato no cuenta con ningún tipo de apoyo económico y además tiene dificultad para desplazarse a fosos homologados para practicar este deporte, además del gasto que supone la compra de cartuchos y los desplazamientos. Gracias a las buenas cualidades de Miguel Angel y el apoyo de familia y amigos le mantienen en la competición. 

El premio conseguido ha sido una escopeta Benelli Belmonte II

Miguel Ángel viene de ganar el Trofeo PRASA, de gran prestigio y que se consigue ganando durante 3 años consecutivos  o 5 alternos la tirada organizada cada año en Torrecampo durante la Feria, en homenaje a  Pablo Romero Alamillo.

Aún le queda disputar el próximo día 5 de agosto el Campeonato de Andalucía por Equipos Provinciales en la modalidad de foso universal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares