Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Infantil Femenino del Club Tenis Pozoblanco jugará la Final del Campeonato de Andalucía

El Infantil Femenino del Club Tenis Pozoblanco jugará la Final del Campeonato de Andalucía

 

El Infantil Femenino del Club Tenis Pozoblanco, se ha clasificado para la fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos, al vencer al Club Nazaret de Jerez por 4 a 2 en Pozoblanco, que se suma a la victoria conseguida la semana pasada en Sevilla y terminará como campeona del grupo D de la primera división con dos victorias.

La fase final se disputará el 4 y 5 de Marzo, en un club aún por determinar.

La eliminatoria comenzó con el partido entre las dos números uno de los equipos, por parte del Club Tenis Pozoblanco, Candela Yécora y del club jerezano, Paola Ballesteros, adjudicándose el partido la jugadora del Club Nazaret por 3/6 y 2/6.

El partido entre Lucía Yécora y Paola Leira, números dos de cada equipo, se lo adjudicó la jugadora jerezana en el tercer set por 6/4, 2/6 y 3/6.

El tercer partido, entre la jugadora del Club Tenis Pozoblanco, Victoria Conde y la del Club Nazaret, Inés Sánchez, se lo llevó la jugadora pozoalbense por un claro 6/1 y 6/2.

Y el cuarto partido de individuales, se lo adjudicó la jugadora pozoalbense, Perla Conde, que se enfrentó a la jugadora del Club Nazaret, Cayetana Alonso, venciendo por 6/0 y 6/1.

Al término de los individuales, el resultado era empate a dos en la eliminatoria.

Faltaban los dos dobles para decidir el vencedor de la eliminatoria.

Si la semana pasada en Sevilla, formaban pareja las hermanas Yécora por un lado y las hermanas Conde por otro, en esta ocasión, el capitán del equipo del Club Tenis Pozoblanco, José Luis Fernández, confeccionó dos equipos totalmente diferentes.
Por un lado, Candela Yécora y Perla Conde, se enfrentaron a Paula Ballesteros y Paula Leira, venciendo por 6/1 y 6/3.
Y en el segundo partido de dobles, formaron por parte pozoalbense, Lucía Yécora y Victoria Conde, que se enfrentaron a Inés Sánchez y Cayetana Alonso, venciendo por 6/3 y 6/2.

Al final de la eliminatoria, victoria para el cuadro pozoalbense por 4 a 2 y billete para la fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos.

 

Artículos similares