Estás en
Inicio > Añora > Grave incendio en la vivienda de un Ex policía Nacional de Añora

Grave incendio en la vivienda de un Ex policía Nacional de Añora

incendio-vivienda-ex-policia-nacional-anora

 

Una vivienda situada en calle Córdoba, número 10, de Añora propiedad de un policía nacional jubilado ha sufrido un incendio en la mañana de hoy, como incendio-vivienda-ex-policia-nacional-anora-4consecuencia posiblemente del exceso de basura acumulada en su interior, ya que el propietario sufre el síndrome de Diógenes y otros trastornos.    

Como consecuencia del incendio la cocina ha ardido completamente y el resto de la  vivienda ha sufrido importantes daños, así como la muerte de unos de los perros que se encontraban en el interior del inmueble.

El incendio se produjo alrededor de las 10.15 horas de la mañana cuando los vecinos al percatarse del humo que procedía del interior de la vivienda avisaron al servicio de emergencias de Andalucía (112). Este servicio comunicó el incidente a la Guardia Civil y al Parque de Bomberos de Pozoblanco que se desplazaron con dos vehículos y 3 efectivos  hasta el lugar del suceso.

El dueño de la vivienda, un policía nacional jubilado, que fue condecorado al mérito policial por su intervención en los atentados de Córdoba en 1996, se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda y ha tenido que ser rescatado por la Guardia Civil, siendo trasladado al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches. 

incendio-vivienda-ex-policia-nacional-anora-3

 

 

 

Artículos similares