Estás en
Inicio > Pozoblanco > Incendio en la Fábrica de piensos de Covap

Incendio en la Fábrica de piensos de Covap

incendio-fabrica-piensos-covap

 

En la noche de ayer se produjo un incendio en las instalaciones de Covap, como consecuencia de la rotura de una de las refrigeradoras existentes en la fábrica de piensos, dicha rotura provocó abundante humo en las diez plantas de la fábrica. La rotura de la refrigeradora provocó que un tubo galvanizado reventará por la alta presión de la llama y como consecuencia de la combustión del pienso.

incendio-fabrica-piensos-covap-2El incendio se produjo alrededor de las 23.30 horas y fue sofocado por ocho efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco, que estuvieron trabajando en la extinción del mismo hasta las cuatro de la madrugada. Quedando a partir de esa hora el equipo de emergencias de Covap pendiente de la evolución del suceso.

No hay que lamentar daños personales.

También en el día de ayer se produjo, como consecuencia de la caída de una chimenea por el fuerte viento, una rotura en el tejado de una vivienda de Villanueva de Córdoba, a la que tuvieron que acudir efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco para sanear el tejado.

 

Suscríbete a nuestro canal de TELEVISIÓN en:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares