Estás en
Inicio > Pozoblanco > Inaugurada una exposición fotográfica que refleja los 150 años de historia de la Banda de Música de Pozoblanco

Inaugurada una exposición fotográfica que refleja los 150 años de historia de la Banda de Música de Pozoblanco

 

            El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, el concejal de Cultura, Juan Bautista Escribano y el concejal de Patrimonio, Alberto Villarejo, junto a la Banda Municipal de Música han inaugurado la exposición fotográfica conmemorativa de los 150 años de la Banda.

El alcalde ha expresado que se trata de una exposición “que refleja los años de vida de la Banda Municipal ligada a la historia del municipio y de nuestra cultura y tradiciones”.

Por su parte, el concejal de Cultura ha puesto de manifiesto que “la Banda Municipal forma parte del devenir de Pozoblanco, algo que se percibe en esta exposición fotográfica”.

El concejal de Patrimonio ha destacado “el valor de esta exposición que es una muestra del patrimonio histórico de Pozoblanco que se ve reflejado en estas fotografías que representan la vida de nuestra localidad y en especial de la Banda Municipal de Música.

Por parte de la Banda Municipal de Música, Juan Rubio ha dado las gracias a las personas que han cedido las fotografías para poder formar la exposición, Al Ayuntamiento y todas las personas que ha hecho posible que la muestra sea una realidad y ha invitado a la ciudadanía a visitarla.

La exposición estará abierta hasta el próximo 29 de septiembre en el hall del teatro El Silo en horario de 19.00h a 21.00h los días laborables y de 12.00h a 14.00h y de 19.00h a 21.00h los  días de feria y fines de semana.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares