Estás en
Inicio > Hinojosa del Duque > II Quedada de Bicis Clásicas en Hinojosa

II Quedada de Bicis Clásicas en Hinojosa

 

Por segundo año consecutivo y con motivo del Día de Andalucía, el próximo 28 de Febrero el C. D. “La Castana” organiza la Segunda Quedada de Bicis Clásicas que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque.

El recorrido ofrecerá al Ciclista visitas a diferentes parajes emblemáticos de Hinojosa del Duque, así como avituallamientos en distintos negocios hosteleros que colaboran en la misma.

Inscripciones: Socios, Gratis. No Socios: 7 Euros y se realizarán en Biciklea antes del 27 de Febrero donde se le entregará los correspondientes tickets consumición. Todos los Ciclistas sin excepción, incluso Socios del Club que participen, deberán firmar la Declaración Jurada que se les facilitará en el momento de la inscripción. 

La Quedada de Bicis Clásicas no tendrá ni seguros, ni ambulancias ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.  

ITINERARIO Hora de Salida: 10:00. Lugar de Salida: Plaza de la Catedral, donde habrá degustación de chocolate con churros en Café Bar EL GURRI. Visita a la Fuente de La Castana, paraje que da nombre al Club. Visita a la Ermita del Sto. Cristo con foto oficial y degustación de refrescos, cervezas y aperitivos ofrecido por Autoservicio Pizarro.  Visita al Café Bar José, degustación de cerveza y aperitivo. Visita al Hotel Piedra y luz, degustación de cerveza y aperitivo.  Visita al Café Bar La Peña, degustación de cerveza y aperitivo. Fin del encuentro de Bicis Clásicas.

El Club otorgará un Premio a la Bici con el Ciclista más original. 
 

Artículos similares