Estás en
Inicio > Pozoblanco > La II edición de la Carrera Autos Locos en Pozoblanco otorgará hasta 300 euros en premios

La II edición de la Carrera Autos Locos en Pozoblanco otorgará hasta 300 euros en premios

carrera-autos-locos-afemvap-2017

 

     El Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Valle de Los Pedroches (Afemvap) han presentado la segunda edición de la carrera de Autos Locos, que tendrá lugar este sábado 14 de octubre y cuyos beneficios irán en favor de la Asociación.pozoblanco-carrera-autos-locos

El concejal de Deportes, Pedro García, ha invitado a la ciudadanía a participar tanto con un coche como para disfrutar de la carrera, que tendrá lugar en la calle Santa Rita. “La primera edición tuvo una gran afluencia de gente y de participación y confiamos en que este año sea igual”, ha añadido García.

Por su parte, el concejal de Urbanismo y Obras, Manuel Cabrera, ha explicado que la calle Santa Rita estará vallada para mantener la seguridad durante la carrera y se han instalado carpas, rampas y diferentes obstáculos a lo largo de la vía para hacer más vistosa la bajada de vehículos.

Desde la organización del evento, Israel García  ha explicado que la presentación de los Autos Locos tendrá lugar a las 14.00h y la carrera comenzará a las 17.00h, con novedades como un zigzag de ruedas o una explanada de tierra que permitirá a los coches realizar un giro de noventa grados.

Por su parte, la presidenta de Afemvap, Ana Isabel Espinoza, ha agradecido al Ayuntamiento su implicación e impulso para llevar a cabo el evento, que irá en beneficio de personas con patología mental.

Las inscripciones continúan abiertas a toda la ciudadanía hasta el comienzo de la carrera. Habrá hasta 300 euros en premios en metálico, además de premios en especies para los coches más originales.

Suscríbete a nuestro canal

logo-youtube-nuevo

Artículos similares