Estás en
Inicio > Añora > El Ibericfest comienza hoy en Añora con amplia oferta musical y con maridajes de cervezas premium e ibéricos

El Ibericfest comienza hoy en Añora con amplia oferta musical y con maridajes de cervezas premium e ibéricos

ibericfest-anora-oferta-musical-cervezas-ibericos

 

  • El Ayuntamiento de Añora, a través de Adehesa, y Heineken España ofrecen tres veladas cargadas de experiencias y de sabor para las noches de este fin de semana   

         Esta noche a las 21:30 comienza la primera edición de un evento novedoso en Los Pedroches: el Ibericfest, que está organizado por el  Ayuntamiento de Añora y Heineken España para promocionar el maridaje de los productos del cerdo ibérico de Los Pedroches con las cervezas más exclusivas de la gama de Heineken. Desde hoy hasta el sábado por la noche, la plaza de toros albergará catas, degustaciones y sorteos acompañados de música de distintos estilos: flamenco, folk, jazz, charangas, versiones de rock y pop, en una cita llena de sorpresas en un entorno tematizado de forma similar a los populares Octuberfest de Centroeuropa.

El Ibericfest de Añora se enmarca dentro de las actividades de promoción del ibérico que desarrolla el Centro de Especialización Gastronómico de la Dehesa (Adehesa) y el Ibérico de Añora y cuenta con el respaldo de las más prestigiosas empresas del sector de la comarca: Belloterra, Dehesas Reunidas y Covap. A las degustaciones de ibéricos se sumarán las de queso de Artesano Plazuelo y habrá sorteos patrocinados por Idea Galvez, la patronal de Hostelería de Córdoba, Hostetur, CR Menaje e Idea Gálvez. Además, Ibericfest cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba.

La programación prevista para hoy está encabezada por la charanga Sí o qué, considerada la mejor de Andalucía; el grupo de folk celta Wyrdamur y Antonio de Pozoblanco, que cerrará las actuaciones.  La entrada es gratuita.

Mañana viernes, la noche tendrá un toque carnavalero y gaditano. Abrirá cartel la chirigota noriega ‘Con dos meses de retraso’, que dará entrada al popular carnavalero Rafael Aranda ‘Taleguilla. Cerrará el humor del ’ ‘Último duelo’, a cargo de los populares Toni Rodríguez y Comandante Lara. Y el sábado se podrá disfrutar del jazz de Crash 4 y del grupo Apache, considerado el mejor grupo de versiones de España.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares