Estás en
Inicio > Pozoblanco > La Asociación de Hosteleros de Pozoblanco se defiende de una acusación de trato de favor

La Asociación de Hosteleros de Pozoblanco se defiende de una acusación de trato de favor

hosteleros-de-pozoblanco-defiende-acusacion

 

  • La Asociación de Hosteleros de Pozoblanco, Hostepozo, envía un comunicado a nuestra redacción en respuesta a unas declaraciones realizadas por una persona que regenta un local hostelero en Pozoblanco y en las cuales pone de manifiesto que los asociados a Hostepozo tienen un trato preferencial del Ayuntamiento con respecto a los no asociados.
  • Hostepozo afirma en su comunicado que los decretos relativos a terrazas y veladores fueron publicados en distintos medios y de forma simultánea a ciudadanos y hosteleros, por lo que la denunciante no lleva razón cuando afirma que la notificación solo ha ido dirigida a los asociados a Hostepozo.

Reproducimos literalmente el comunicado de Hostepozo, que firma su presidente. Miguel Ruiz Martín.

Ante las manifestaciones realizadas por una compañera del sector hostelero que, de manera interesada e insidiosa, ataca a los miembros de esta Asociación en un medio de comunicación local, la Junta Directiva de la Asociación se ve en la necesidad de puntualizar una serie de cuestiones planteadas en su escrito:

1º La Asociación de Hosteleros de Pozoblanco – Hostepozo – nace con la única vocación de incentivar el sector hostelero y restaurador de la localidad, promocionando el turismo y el sector agroalimentario de la misma, así como la generación de empleo.

2º Que dentro de estos fines y desde su creación, la Asociación se ha caracterizado por ser una entidad totalmente apolítica intentando colaborar con la Administración Local con independencia de las ideologías de los distintos Alcaldes y Equipos de Gobierno que han regido el Ayuntamiento de Pozoblanco.

3º Que la Asociación de Hosteleros de Pozoblanco siempre ha estado abierta y está a cualquier compañero del sector mostrando su apoyo y colaboración con independencia de su pertenencia a la Asociación.

4º Que las distintas reuniones mantenidas, tanto con este equipo de gobierno como con anteriores, respecto a la ampliación de horarios en los límites establecidos por la distinta normativa reguladora del sector, así como para la modificación, adaptación  y aplicación de la Ordenanza Municipal de Instalación y Uso de Terrazas y Veladores  a las realidades de la localidad, siempre han repercutido en beneficio de todos los hosteleros, no solamente de los miembros asociados.

5º Que el anuncio de ambos Decretos fue realizado mediante publicación en distintos medios y de forma simultánea a todos los hosteleros y ciudadanos de Pozoblanco. En este sentido, el Presidente de la Asociación de Hosteleros de Pozoblanco, Miguel Ruiz Martín, en unas declaraciones, hizo hincapié en que las gestiones realizadas por la Asociación de Hosteleros para solventar la situación, redunda en beneficio de todos los hosteleros de la localidad, sean o no miembros de la Asociación que preside.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares