Estás en
Inicio > Pozoblanco > Tres heridos de Villanueva de Córdoba y uno de Torrecampo en dos accidentes de tráfico

Tres heridos de Villanueva de Córdoba y uno de Torrecampo en dos accidentes de tráfico

heridos-villanueva-de-cordoba-torrecampo-accidentes

 

  • Dos accidentes se han producido en el día de hoy en las carreteras de Los Pedroches

Dos mujeres hermanas y un bebé naturales de Villanueva de Córdoba han sufrido un accidente de tráfico este mediodía en la carretera A-424 que une las localidades de Villanueva de Córdoba y Pozoblanco, a la altura del Río Guadamora, muy próximo al lugar donde se produjo otro accidente el día 28 de febrero de 2017, donde perdieron la vida dos jóvenes de Pozoblanco.  

El accidente ha tenido lugar esta mañana alrededor de las 13.00 horas cuando el coche Audi A4 que conducía una de las hermanas se ha salido de la vía.

La madre de unos 35 años y su bebé de unos 14 meses han sido trasladadas al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches. No presentan heridas graves.

Por otra parte alrededor de las 18.25 horas un vehículo Nissan Terrano, conducido por un hombre de 63 años de edad, vecino de Torrecampo, se ha salido de un camino situado en la carretera CO-7103, que une las localidades de Torrecampo y San Benito. El conductor no ha querido ser trasladado al Hospital Comarcal ya que no revestía heridas de gravedad.

Hasta el lugar de estos accidentes se han desplazado tres efectivos del Parque de bomberos de Pozoblanco con dos vehículos, la Guardia Civil y los Servicios Sanitarios.

En estos momento 4 efectivos del Parque de bomberos de Pozoblanco están sofocando un  incendio ocurrido en una casa de campo, situada en la carretera CO -6411, entre Pozoblanco y Obejo 

Siguenos en nuestro canal de Televisión en:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares