Estás en
Inicio > Pozoblanco > Un herido de Villanueva de Córdoba en la recogida de aceituna trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía

Un herido de Villanueva de Córdoba en la recogida de aceituna trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía

 

      Esta mañana se ha producido un accidente laboral en una finca situada en el kilómetro, 27 de la carretera CO-6410, que une las localidades de Pozoblanco y Villaharta, a la altura del rio Guadalbarbo.

Alrededor de las 11.15 horas se recibió una llamada en el parque de bomberos de Pozoblanco solicitando la presencia de efectivos para evacuar a un hombre de 37 años de edad, natural de Villanueva de Córdoba, que había sufrido un accidente laboral cuando se encontraba realizando las tareas propias de la recogida de aceituna. Al parecer según han informado fuentes oficiales a El Quincenal de Los Pedroches, el herido resbaló cuando se encontraba vareando sobre la lona situada debajo del olivo y se golpeó la espalda contra una piedra.

Los servicios médicos del pueblo de Villaharta se trasladaron al lugar del accidente, junto a la  Guardia Civil y al transporte sanitario aéreo, ya que el herido ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía, con posibles lesiones vertebrales.

El herido se encontraba realizando las labores de recogida de aceituna junto a su familia.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN

logo-youtube-nuevo

Artículos similares