Estás en
Inicio > Pozoblanco > Un herido al salirse de la Vía un Tráiler en la carretera que une Pozoblanco y Villanueva de Córdoba

Un herido al salirse de la Vía un Tráiler en la carretera que une Pozoblanco y Villanueva de Córdoba

herido-salirse-trailer-carretera-pozoblanco-villanueva-cordoba

 

Se ha producido un accidente en la carretera A 424 entre las localidades de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, a unos 5 km. aproximadamente de Pozoblanco, concretamente en el Km. 42.

Una persona ha resultado herida de caracter grave, al salirse el camión tráiler que conducía de la vía, teniendo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Valle de Los Pedroches de Pozoblanco y aunque también desde el servicio de emergencias de Andalucia (112) se ha movilizado a un helicóptero, al final no ha sido necesaria su intervención. El accidente ha tenido lugar alrededor de las 17.30 horas aproximadamente.

El herido, natural de Villanueva de Córdoba, ha quedado atrapado en el vehículo por lo que ha sido necesaria la intervención de efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco que se han desplazado con dos vehículos hasta el lugar del accidente, además de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.  

Desde el Área Sanitaria Norte nos informan de que el paciente con traumatismo craneal y facial, se encuentra estado muy grave y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía, porque necesita atención por parte del equipo de Neurocirugía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares