Estás en
Inicio > Pozoblanco > Un herido en el incendio de la vivienda situada junto a la Plaza de Toros de Pozoblanco

Un herido en el incendio de la vivienda situada junto a la Plaza de Toros de Pozoblanco

herido-el-incendio-vivienda-plaza-toros-pozoblanco

 

      Alrededor de las 9.45 horas de la mañana se ha producido un incendio en la casa que está junto a la Plaza de Toros de Pozoblanco, propiedad del Ayuntamiento y utilizada en usufructo por el responsable del mantenimiento de la Plaza y su familia.casa-guardia-incendio-plaza-toros-pozoblanco

El incendio se ha iniciado en la cocina, posiblemente en el lavavajillas, según fuentes consultadas por El Quincenal de Los Pedroches, y ha afectado a casi la totalidad de la cocina, incluidos electrodomésticos. También se ha visto afectada el resto de la vivienda por la suciedad que provoca el humo.

Una de las personas residentes en la vivienda ha intentado sofocar el fuego y ha resultado afectada por la inhalación de humo, por lo que ha tenido que ser trasladada al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches. Aunque según nos confirman su estado no reviste gravedad.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, que ha acudido al lugar de los hechos, junto a los concejales Manuel Cabrera y Eduardo Lucena ha declarado a El Quincenal de Los Pedroches, que el incendio está sofocado y el herido se recupera favorablemente. Igualmente ha aprovechado para agradecer a sanitarios, bomberos y policial local la inmediatez  con la que han llegado al lugar de los hechos.

Cuatro efectivos del Parque de Bomberos de Pozoblanco, que habían sido avisados por la Policía Local, con dos vehículos, así como efectivos sanitarios y varios miembros de la propia Policía Local se trasladaron hasta el lugar de los hechos. 

Fotos: Policía local de Pozoblanco

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN

logo-youtube-nuevo

Artículos similares