Estás en
Inicio > Pozoblanco > Una joven herida grave en accidente de tráfico en Pozoblanco es trasladada al Hospital Reina Sofía

Una joven herida grave en accidente de tráfico en Pozoblanco es trasladada al Hospital Reina Sofía

herida-grave-accidente-pozoblanco

 

Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración cuando un coche se ha salido de la vía, esta mañana, en el camino situado junto a COVAP, que une Pozoblanco y su zona de ocio, es decir entre el Arroyo Hondo y el Club Hípico.

herida-grave-accidente-pozoblanco-2El accidente se ha producido como consecuencia de la salida de vía de un vehículo que se dirigía a Pozoblanco, marca Citroen Xsara, en un camino, que cuenta con badenes de considerable profundidad, volcando lateralmente. Los heridos cuyas edades están comprendidas entre los 30 y 32 años, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, han sido trasladados al Hospital Valle de Los Pedroches y posteriormente una joven herida, que se encuentra en estado grave, ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía.

Una persona ha alertado del accidente al 112 sobre las 08,40 horas de este domingo, señalando que había cuatro heridos, dos de ellos de carácter grave, según ha informado en una nota el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) ha activado de inmediato al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como al Parque Comarcal de Bomberos de Pozoblanco y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios de extinción han señalado al 112 que aseguraron el vehículo y apoyaron la intervención de los efectivos sanitarios que, por su parte, han asistido y trasladado a cuatro personas, hombres y mujeres, de entre 30 y 32 años de edad al Hospital de Pozoblanco y posteriormente una joven herida de caracter grave ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares