Estás en
Inicio > Pozoblanco > Los grandes favoritos se la jugarán en el último tramo de la Fase Final del Campeonato PGA de España en Pozoblanco

Los grandes favoritos se la jugarán en el último tramo de la Fase Final del Campeonato PGA de España en Pozoblanco

 

  • El jugador local Marcos Pastor es uno de los favoritos que ya está clasificado, tras ganar dos partidos, junto a Francisco Lagarto, Darren Wakley, Gonzalo Vicente, Jesús Legarrea, David Salgado, Jaime Benito y Carlos García Simarro.
  • Resultados en directo: http://veogolf.tv/torneo_live_web?id=W35Wc94H5

         Es lo que tiene la competición por hoyos Match-Play, que hasta el último putt del último hoyo cuenta como el primero. Pese a que la lluvia hizo su aparición, sin estar invitada a los festejos de Pozoblanco, la Fase de Grupo de este I Campeonato Match-Play PGA de España se desarrolló como estaba prevista y con la emoción que deparan los enfrentamientos que se designaron por sorteo.

En un primer envite, algunos de los 64 jugadores quisieron dejar cerrada ya su clasificación en esta ronda de treintaidosavos de final, la primera eliminatoria del torneo, ganando sus dos partidos previos, como fue el caso del jugador local Marcos Pastor, que tras derrotar a Juan Ochoa y al madrileño Toño Hortal (eliminados ya ambos al perder sus partidos), ya está clasificado para dieciseisavos de final.

También se clasificaron ya Francisco Lagarto, Gonzalo Vicente, Darren Wakley, Jesús Legarrea, David Salgado, Jaime Benito y Carlos García Simarro, Se quedaron fuera definitivamente, Toño Hortal Gabriel Cañizares y Juan Ochoa.

Pero algunos favoritos todavía tienen que luchar para seguir en competición. Ese es el caso de Alfredo García Heredia, tras ganar a Jaime Camargo, pero empatar con Daniel Osorio; o los primos Javier y Manuel Ballesteros, con un partido ganado y otro perdido. El partido más duro será para Javier contra Alejandro Esmatges ( que suma punto y medio) y que también necesita ganar. Los madrileños Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez, también están en la cuerda floja, así como Miguel Ángel Jiménez Bravo o Jacobo Pastor

Los últimos partidos de la Fase de Grupos comenzarán a las 9.30 horas y el último saldrá a las 12.00, momento en el que quedarán conformados los partidos de dieciseisavos de final, que comenzarán casi sin tiempo para respirar.

El Ayuntamiento aspira a convertir la semana en una gran fiesta de golf

El Ayuntamiento de Pozoblanco, promotor del torneo, va a habilitar en el Campo de Golf de Pozoblanco un Punto de Información en el que se podrán consultar horarios, actividades o clasificaciones. El Consistorio ha hecho un esfuerzo para traer a Pozoblanco esta competición y rodearla de atractivos. Confían por ello en que el público responda y el campo sea durante varios días una fiesta con el golf como principal ‘leit motiv’ y con la dehesa pozoalbense como escenario de lujo.   

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN

logo-youtube-nuevo

Artículos similares