Estás en
Inicio > Hinojosa del Duque > Graffiti, deportes y actuaciones musicales este fin de semana en el I Walls Jam de Hinojosa

Graffiti, deportes y actuaciones musicales este fin de semana en el I Walls Jam de Hinojosa

graffiti-deportes-actuaciones-musicales-walls-jam-hinojosa

 

         Esta mañana ha tenido lugar la presentación del WALLS JAM: I CERTAMEN DE GRAFFITI ANDALUZ en Hinojosa del Duque, en el que participaran cinco artistas de cada provincia andaluza, un total de 40 participantes.

El evento que estará compuesto por Graffiti, deportes y actuaciones musicales tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo de 2018  en el IES Padre Juan Ruiz Hinojosa del Duque y dará comienzo en la hora del recreo del viernes 18 de mayo,  finalizando con los conciertos que tendrán lugar en la caseta municipal, a partir de las 00:00h. de Kill Puerco, presentando su último disco " Fire in the Hole"; Dj Gnomo; Rafa Elerre, que cerrará la noche con una sesión de electrónica.

Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, ha destacado la necesidad de poner en valor la cultura urbana, destacando la calidad de los artistas participantes y su obra a nivel nacional. No ha dudado en afirmar que con este certamen, todo aquel que asista al mismo conocerá el mundo del arte urbano, la cultura y la música Hip-Hop desde una perspectiva profunda y amplia, repitiéndose este certamen cada año. Por último, ha destacado que el muro a utilizar por los artistas será de 90 metros de largo y 5 metros de altura, dividido en 8 partes, para cada una de las provincias andaluzas.

El Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Barbancho, ha añadido que será un fin de semana inolvidable, en el que la localidad recibirá un impulso turístico y económico.

Por su parte la Concejala de Desarrollo Económico, Ana Díaz, ha invitado a todo aquel que venga a Hinojosa este fin de semana a disfrutar de la localidad y de todos los actos preparados con motivo de este certamen.

Pedro Torrico, artista urbano que participará en este certamen, también ha estado presente en el acto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares