Estás en
Inicio > Pozoblanco > El CEIP Ginés de Sepúlveda acogerá los Talleres de Verano Municipales de Pozoblanco

El CEIP Ginés de Sepúlveda acogerá los Talleres de Verano Municipales de Pozoblanco

gines-sepulveda-talleres-de-verano-mpales-pozoblanco

 

  • Las pre-inscripciones podrán hacerse del 3 al 7 de junio en la Concejalía de Servicios Sociales
  • Los talleres se desarrollarán desde el 1 de julio al 9 de agosto en horario de 10 a 13:45 horastalleres

      Los Talleres de Verano Municipales del 2019 ya se están preparando por parte del Ayuntamiento de Pozoblanco, a través de la Concejalía de Servicios Sociales. La pre-inscripción para las familias interesadas puede realizarse del 3 al 7 de junio en la oficina de Servicios Sociales, en calle San Cayetano, 5, 2ª planta.

En esta edición del 2019 los talleres de verano se llevarán a cabo en el CEIP Ginés de Sepúlveda desde el 1 de julio al 9 de agosto, para niños de Educación Infantil y Primaria, en horario de 10:00 a 13:45 horas. En el caso de que exista un exceso de inscripciones, se realizará un sorteo el 13 de junio a las 11:00 horas. La publicación de la lista de admitidos se expondrá el 14 de junio en la oficina de Servicios Sociales.

Una vez realizada la pre-inscripción y el sorteo, si fuera necesario, se establece del 14 al 17 de junio para la formalización de la inscripción, mediante el pago de 5€ en concepto de matrícula a realizar en la Concejalía de Servicios Sociales.

La baremación de las solicitudes se realizarán mediante un baremo técnico en el que se priorizarán las siguientes circunstancias: unidades familiares beneficiarias de programas de Servicios Sociales Comunitarios y menores de familias acogedoras, el empleo en los dos progenitores o del progenitor en familia monoparental, y el empleo de uno de los progenitores, que deberá justificarse con informe de vida laboral y libro de familia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares