Estás en
Inicio > Córdoba > El Gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba se reúne con Asociaciones y ciudadanía

El Gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba se reúne con Asociaciones y ciudadanía

 

  •  Esta reunión tiene como objetivo informar con transparencia a la ciudadanía de la situación real de la asistencia sanitaria en el Área Sanitaria Norte de Córdoba

     El Director-Gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, Juan Espinar, ha expuesto con la máxima transparencia, la situación real, en la que se encuentra la atención sanitaria en el Área. Al evento han acudido más de 50 personas en representación de las asociaciones  y personas mayores.

En el acto, el Director-Gerente ha informado sobre la dotación actual del Hospital Valle de los Pedroches y de los Centros de Atención Primaria, así como de los datos de ocupación que se han registrado recientemente, resaltando que la seguridad y la calidad de la asistencia están garantizadas.

Igualmente ha informado sobre la reunión que ha mantenido con los profesionales, en la que estos le han transmitido sus preocupaciones, a lo que la dirección se ha comprometido a estudiar sus propuestas y ofrecer una solución para aquellas que pudieran ser factibles.

Al final del acto, los asistentes al mismo han podido formular preguntas sobre dudas o incertidumbres que el Director-Gerente ha dado respuesta, garantizando nuevamente la calidad asistencial y la Seguridad del Paciente en la práctica clínica, reconociendo públicamente el trabajo desarrollado por todos los profesionales y el compromiso por la atención que prestan siempre a todos los usuarios.

Artículos similares