Estás en
Inicio > Pozoblanco > La Fundación Ricardo Delgado saca los Pianos a las calles de Pozoblanco

La Fundación Ricardo Delgado saca los Pianos a las calles de Pozoblanco

fundacion-ricardo-delgado-saca-pianos-calles-pozoblanco

 

  • Un concierto en El Silo a cargo de los reconocidos pianistas Javier Fernández Alameda y Alba Durán del Pozo completa el programa organizado para mañana 6 de abril

     La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno organiza mañana 6 de abril, en colaboración con el Conservatorio Internacional de Música María Canals,  la iniciativa ‘Pianos en la calle’, con la que se pretende acercar la música a la ciudadanía mediante la ubicación de dos pianos en la calle Mayor de Pozoblanco entre las 10:00 y las 19:30. Este evento ya se llevó a cabo hace un año y medio y alcanzó un importante éxito de participación de personas de todas las edades que por primera vez se acercaban de forma directa a este emblemático instrumento. Los pianos estarán situados en los dos extremos de la calle Mayor (confluencias con calle Real y con avenida Villanueva de Córdoba).

Escolares y alumnos del Conservatorio de Música Marcos Redondo de Pozoblanco participarán en ‘Pianos en la calle’ durante toda la jornada y, como colofón a este día de música, está previsto un concierto en el Teatro El Silo que correrá a cargo de los reconocidos pianistas Javier Fernández Alameda y Alba Durán del Pozo, quienes interpretarán obras de Albéniz, Mompou, Chopin, entre otros.

La entrada al concierto en El Silo es libre previa reserva de localidad en las taquillas del teatro y hasta agotar aforo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares